lunes, 22 de enero de 2007

This shoes are made for walking

Una de las cosas que más me gustan en este mundo son las bailarinas y los zapatos planos. Como también me gusta mucho caminar suelo llevar casi siempre este tipo de calzado, pero al usarlo tanto se me estropea fácilmente, por eso cuando llegan las rebajas me hago con unos cuantos pares que aguanten hasta las siguientes rebajas. Estos son los primeros pares del 2007.

Éstas van por ti Joel: con purpurinas plateadas.

De tela tweed y lazo verde.

De piel resistente (es decir, todo menos piel de la buena), marrones, con tachuelas. De diario.

De lentejuelas negras, para salir el sábado al cumple del MiguelBunbury!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé! Vivan las rebajas y lo demás es pura tontería. Por cierto Joel, yo vi las de purpurina y casi me quedo ciega, prepárate.
En fin my sister, como dato diré que llevo los mismos zapatos desde hace 2 años, debería comprarme unos?

Irisibula dijo...

Hombre, depende my sister, esos zapatos ya casi centenarios, ¿todavía aguantan? Si la respuesta es afirmativa, por supuesto que debes llevarlos y si es negativa, tía, deja de desayunar en LaNena durante un par de semanas y cómprate unos en el Lefties, so cochina!

Anónimo dijo...

pues sí aguantan, pero son mu feos, la verdad es que los mandaría a la basura con ganas. Pero tia, si voy a comprar quiero que me acompañes, no es lo mismo sin ti, sin poder meternos con las fashion, las trendy y toda la pandilla que anda suelta y nos ponen los pelos de punta! Por cierto, ya me he desenganchado de La Nena, ahora cada día me compro mi querido "croissant" en la panadería, hay que ahorrar....

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas las bailarinas, yo también tengo una pequeña colección de bailarinas aunque no tan extensa. Aunque a mí los zapatos que más me gustan son las botas altas y últimamente me vuelven locas las bambas Nike mega fashion, a ver si un día hago un post de mi pequeña colección de bambas Nike y de bambas de otras marcas porque tengo muchas.
Gracias por tus comentarios en el blog, me han hecho mucha gracia!

Anónimo dijo...

Vale se me ha ido la olla pelín, la anónima soy yo!

Anónimo dijo...

la de tweed y lazo verde... ganas de matar aumentando.

Anónimo dijo...

la de tweed y lazo verde... ganas de matar aumentando.