martes, 6 de marzo de 2007

El salvador de Internet

Los ordenadores y especialmente internet son muy útiles. No te das cuenta y los necesitas cada día más. Digo, no te das cuenta hasta que ya no los tienes. Inexplicablemente, desde el domingo por la noche no tenía conexión y estaba ya de los nervios.
Puedes saber un poco más o menos, defenderte, pero cuando el aparato te empieza a hablar del SSNI, el DNS y demás siglas terroríficas, en mi caso, me colapso. No sé para dónde ir. Todo está negro muy negro. Pero siempre hay algún salvador que se resigna a tus llamadas y acaba solucionándote la papeleta. Ayer por la noche mi salvador fue el Gabri, mi cuñado. El mejor informático de este mundo.

¡Muchísimas gracias Gabri!

Mi hermana y su maravilloso marido Gabri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente mi maridito es el mejor informático del mundo, él no lo quiere admitir pero yo sé que si se lo propusiese nos forraríamos a lo Bill Gates...
Siempre esta ahí cuando el pc te quiere hacer la vida imposible y como es muy cabezón aunque no sepa que le pasa no lo dejará hasta que lo arregle!
Así que yo me uno al homenaje del Gabri porque realmente se lo curra un montón! A mí me ha puesto a punto el Mac sin tener ni idea de Macs y me lo ha dejado nuevo!!!
Muchos besitos Cheto!

Anónimo dijo...

Uooooooooo, tampoco es para tanto eh, de hecho tuvimos suerte que la configuración de la wifi es bastante fácil que sino... Que conste que vosotras dos Anaïs e Iris soy unas usuarias muy buenas porque hay cada zopenco por ahi que no veas. En fin que muchas gracias por los cumplidos, ójala que todos los usuarios fueran tan agrdecidos como vosotras.