jueves, 26 de julio de 2007

Los Simpson invaden el cine

Desde hoy la familia Simpson invade los cines y los veremos por todos lados, en las vallas, en los autobuses, en los techos de los taxis... No pararán hasta que vayamos a verla. Y en la tele, Antena 3 ya nos está bombardeando con capítulos y programas especiales.

Asesorada por un experto, hago referencia de las mejores frases de la serie:

1) aaaaaaaahhhhhhhh (ruidito que Homer hace cuando ve una rosquilla)
2) mosquis
3) Moe, una Duff
4) me aburrooo...
5) soy Otto y voy como una moto
6) Soy Ciervo, Comunista, Masón... Presidente de la Alianza Gay-Lesbiana, no sé por qué... ¡Ah! ¡Aquí está! ¡Miembro de los Canteros!
7) Me siento como un niño en algún tipo de tienda (Homer en el Congreso de Dulces)
8) Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza
9) Quiero más salsa secreta. ¡Poned esta mayonesa al sol! (El señor Peterson, el juvenil gerente del Krustyburger, a sus trabajadores)

Para celebrar su llegada escuchad la banda sonora de la peli, a un clic de distancia...

Por cierto Joel, ¿no te parece que la Esther y yo ponemos la misma cara que Homer cuando vemos una berlina?

Post dedicado a mi hermana Anaïs en el día de su santo: ¡¡¡FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Irisibula dijo...

Felicidades Nuketi! No te he llamado porque esta semana tengo muchísimo trabajo en el cole y voy de culo. Espero que hayas pasado un buen día.

ChetoCheta dijo...

Hola! Gracias por las felicitaciones (el Gabri dice que mi santo no existe pero veo que vosotros me paoyais en la existencia de mi santo) jeje, pues yo ya he visto la peli de los Simpsons!!!! Ayer llevamos al Guille al cine a verla y debo decir que mola un montón!!!! Os recomiendo encarecidamente que vayáis a verla y que estéis muy atentos a la canción de Spider Pig!!! o Spider Cerdo, no tiene precio, hacía tiempo que no me reía tanto! Al acabar la peli todos aplaudimos, con eso os lo digo todo!