martes, 9 de octubre de 2007

Literata

El viernes fui corriendo a Liber antes de que cerraran sus puertas (aunque veo que no soy la única) ya que esa semana fue muy difícil hacer un hueco para el evento... y hablando con delegados editoriales que conozco y tengo confianza me enteré de la salida de la revista Literata que dirige Helena O'Callaghan, reputada escritora de LIJ.

Rápidamente, como todo en Liber y más si vas el último día pasadas las 5 de la tarde, añadí a la cantidad ingente de catálogos, muestras y regalitos varios, el primer número de esta revista que es una agenda literaria de los diferentes actos que se organizan en la Ciudad Condal alrededor del libro. La estuve ojeando y me satisfizo especialmente porque es muy exhaustiva. Además es de distribución gratuita y se puede conseguir en librerías, bibliotecas, centros cívicos, galerías de arte... Vaya, ¡una joya! para los que invertimos tiempo y tiempo en investigar y recopilar las mejores citas literarias de la semana o del mes.

Si todavía no tenéis el primer número (que coincide con el mes en el que vivimos actualmente...) corred a la librería o biblioteca más cercana y si sois tecnófilos o muy perros para hacerlo, os la podéis descargar en pdf aquí.

Ya me diréis...

1 comentario:

sfer dijo...

¡Oh!
Ahora mismo voy corriendo.
¡Mil gracias!
(No debimos vernos de casualidad...)