martes, 13 de octubre de 2009

Pon a un ilustrador en tu salón

Cuando Nórdica publicó El Festín de Babette recibí un adelanto en mi correo electrónico y qué grande fue mi sorpresa al encontrarme en la tercera página una bellísima ilustración de Noemí Villamuza, una de mis ilustradoras favoritas.

Me encanta, me chifla y en la sala infantil siempre utilizamos ilustraciones suyas para colgarlas por la biblioteca. Son maravillosas.

No dudé un momento en imprimirme la ilustración y colgarla en mi cocina, que le va que ni pintado. Aunque, claro, está impresa en una cartulina sencillita. Todo muy casero, vamos.
Si tuviera la oportunidad de comprarme una lámina suya en condiciones, no lo dudaría. En Casa Anita siempre tienen expuestas ilustraciones de diversos autores, aunque son un verdadero capricho para la economía familiar. Así que cuando he leído en
Son risas y silencios sobre Printastic me he emocionado. Se trata de una galería de ilustraciones colgadas por sus autores que se reproducen por demanda en glicée con el consecuente abaratamiento del coste.

Que por 30€ tienes un Riki Blanco. A mí me gusta ésta. Y también me gustan las ilustraciones comiqueras de Miguel Brieva o alguna más subidita de tono para mi habitación.

Para gustos los colores.

No hay comentarios: