miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Viva el Jueves!

Después de escuchar ayer por la radio que la SGAE amenazó a un peluquero por encender su radio en su negocio sin pagar un canon (cuando, por cierto, al hacer el gesto de encender la radio ya se han pagado MÍNIMO dos peajes para la susodicha mafia de los derechos de autor: el que ha pagado la emisora de radio y el que ha pagado el oyente por el reproductor), creía que ya lo había visto/oído todo respecto a esta panda de... no sé... mercenarios me parece poco...

Pues resulta que el inefable cantante de El Rey del Pollo Frito y ex directivo de la SGAE entre otras cosas (que están al mismo nivel que las anteriores) ha conseguido que YouTube cierre el canal de la revista El Jueves por un par de vídeos donde se choteaban de él. Y encima YouTube no es que quite esos vídeos en concreto sino que les cierra todo el canal. Vaya otros... ¡pasaos todos a Vimeo que es muchísimo mejor!

Así que... ¡VIVA EL JUEVES! aunque hoy sea miércoles...

2 comentarios:

Silver dijo...

Ya lo dijo Sabina, Ramoncin si llega a ser más tonto no nace. El susodicho Ramoncin se metio con Sabina porque llamó a una gira top manta y se llevo esa bonita contestación-definición.

bravecoast dijo...

He leido una noticia en la que anuncia que Youtube a devuelto el canal a El Jueves.
Resumiendo, la cosa ha ido asi:
Ramoncin se ha visto superado porque ha logrado el efecto contrario al deseado: le han llovido piedras desde todos los lados. Y ha culpado a los abogados. Y Youtube ha visto que lo que perdía, lo ganaba la competencia. Asi que aqui paz y luego gloria.
Los de El Jueves se estan encontrando con cosas que no ocurrian desde hace veinte años mínimo.
Y lo del barbero... por lo menos el hombre ha multiplicado por tres la clientela por la publicidad.
Si tuviera portatil habria escrito un articulo de esto, y habria puesto este video: http://www.youtube.com/watch?v=pQZieI14xww