viernes, 5 de marzo de 2010

Cubiertas de libros que no tiraría a la basura

Muchas de las cubiertas de papel que envuelven al libro encima de la propia rígida, en mi casa van derechitas a la basura. ¿Por qué? Porque me molestan al leer, se me estropean y generalmente son feas.

Estas que acabo de descubrir nunca nunca las tiraría.

6 comentarios:

Olivia_p dijo...

ya o creo, que chulas!

Cristina dijo...

¿A la basura? Uffff... yo las quito para leer porque reconozco que son incomodísimas, pero sería incapaz de tirarlas por feas que sean.

bravecoast dijo...

no se que pasa que no puedo ver el video, no me sale más que la caratula de Vimeo, y me gustaría porque parecen cubiertas de libros de verne :(

bravecoast dijo...

ya los he podido ver, que yo también... ni me había dado cuenta que donde pone "jules verne covers designs" era un link directo. las cubiertas una pasada, te imaginas qeu todos los libros fueran así?

littleEmily dijo...

las dos últimas son increíbles, sobre todo la de La vuelta al mundo en 80 días. Ojalá pudieramos tener diseños así en todas las novelas... soñar es gratis

Irisibula dijo...

Sí que son chulas, sí.

Cristina, todas todas todas no las tiro, pero muchas sí porque se me estropean cantidad y hay algunas que son para tirarlas nada más comprar el libro. ¡Qué radical soy!

bravecoast, littleEmily, Olivia ¿os imagináis que ahora con el libro electrónico las editoriales se curren más el libro como objeto artístico?

Me da en la nariz que no.