lunes, 17 de mayo de 2010

Canaletes en mi barrio

Entre la temporada pasada y ésta, me lo he pasado como no recordaba con el Barça. Vamos, que desde el Dream Team que no me sentía con tantas ganas por celebrar e ir a Canaletes. En el último año he ido ya 7 veces y serían 8 si ayer hubiese ido a la fuente de Canaletes de la Rambla, pero resulta que el jueves me leí la columna de Màrius Serra en La Vanguardia en la que enumeraba diferentes réplicas de dicha fuente repartidas por la ciudad y la idea de ir a la del propio barrio a celebrar y festejar. Y me gustó tanto la idea que no me pude resistir y elAbogado cámara en mano y muerto de vergüenza me fotografió.
¡Qué bien me lo he pasado esta temporada!

¡¡¡Y mucha suerte para los colchonero en el Camp Nou!!!

6 comentarios:

littleEmily dijo...

¡Tuviste toda la fuente para tí solita! Nada de mogollón ;)

Visca el Barça!

Juan Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pedro dijo...

Es una fantástica idea tener santuarios, pequeños lugares sagrados o mágicos en nuestros propios barrios o en nuestros entornos más cercanos. Además, esa es la esencia del fútbol, ¿no?: que lo prodigioso se pueda unir con lo cotidiano.

No podré ir al Camp Nou, lo seguiré por la tele. ¡Me morderé las uñas viendo a mi Atleti!

Por cierto, enhorabuena por esa Liga blaugrana. El espectáculo ofrecido ha sido increíble.

Anónimo dijo...

Oooooooooooooooooooooooe, oeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

bravecoast dijo...

jjaaj lo bueno sería ver la cara del abogado, viendote a ti con la camiseta y las bengalas xDDD eso sería impagable

Irisibula dijo...

Pues sí, me lo pasé muy bien y elAbogado me metió prisa por volver a casa, juas, juas.

Juan Pedro, otro año será, pero que sepas que el día del partido coincidí con toda la marea atlética y que ¡fue una fiesta total!