lunes, 21 de junio de 2010

Aún espero la carta de Hogwarts

Muerta me he quedado cuando he leído la noticia de la inauguración del parque temático Wizarding World of Harry Potter en Orlando.
Si no os entusiasma mucho la serie sobre el niño mago, no habéis recibido la carta de Hogwarts (tener ya unos añitos no importa, a mi amiga Esther le llegó la carta de Hogwarts para mayores de 25 años...) y no vais a ver la película con las bufandas de Gryffindor no podréis compartir la tremenda ilusión que siento yo por ir al dichoso parque.

Se ve que es una sección dentro de unos de los parques del Universal de Orlando y básicamente es un territorio de experiencias y gasto desmesurado, ya que sólo cuenta con tres atracciones el resto son todo tiendas y reproducciones de los escenarios clave del mundo mágico. Y esas reproducciones son quizá el gran acierto porque ¿quién no ha querido ir nunca a Hogwarts? Claro, los que tenéis una edad mental acorde con la biológica que no es mi caso. Yo me muero por ir a Hogwarts. La entrada al mundo mágico se hace por la estación del Hogward's Express llegando a Hogsmeade donde encontramos las tiendas y los bares del lugar, como el Tres Escobas o Zonko's, y también alguna tienda de Diagon Alley como Ollivander's. Después te das una vuelta por el castillo, con sus aulas, pasillos, escaleras donde esperaría encontrarme a Snape para darle un collejón.

Por los vídeos que he visto, las reproducciones están muy trabajadas y si ya a los mayores que aún vivimos en el País de Nunca Jamás ya nos deja con la boca abierta, no quiero ni imaginar la emoción que deben sentir los más pequeñitos. Y lo peor... cómo debe quedar la tarjeta de crédito...


Eli, Esther, ¿nos montamos un viajecito en escoba hasta allí?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

IRIS!!!!yo quiero ir!!!!!!!
eli

Eli Ramirez dijo...

Jo tampoc entenc com encara no m'ha arribat la carta.
Quan vaig veure la noticia de la seva construcció vaig flipar molt, però està... massa lluny!!!

Pd. De moment em conformo amb Hogwarts "a la catalana"
http://www.flickr.com/photos/bibliogirl/4689177140/

jejeje

bravecoast dijo...

cualquiera os aguanta alli.. ruben y ori, id reservando paciencia xDDD

Cristina dijo...

Pues a mí Harry Potter me gusta mucho, pero el parque este no me llama nada la atención, la verdad.

Pero si por fin vas ya contarás :)

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar? ESTIC BOJA PERDUDA PER ANAR-HI, PERÒ JAAAAAAAAAAAA!!!! Fijo que si algun dia hi poso els peus, seré la + friki de tots, el meu deliri arriba a ser preocupant...
Esther

Samedimanche dijo...

Quiero creer que la especial orografía del barrio está retrasando la lechuza con la carta...¡¡pero si hasta me he teñido de rubio Malfoy por si era más fácil entrar en Slytherin¡¡ Organicemos una excursión de personajes de mediana edad sin la excusa de tener hijos a los que llevar...

Elena dijo...

Yo también quiero ir!!!!!!!!!!!!!

Y aunque no me haya llegado la carta la sigo esperando ;)

Irisibula dijo...

Todos seguimos esperando la carta, menos Esther que ya recibió la suya, pero creo que no pasó las pruebas de ingreso... ;P
Tendremos que montar una excursión porque aquí se ha apuntado mucha gente, pero casi que nos esperamos a ver si lo hacen en el Disney de París, ¿no?