miércoles, 20 de octubre de 2010

Popurrí de series (2)

Y sigo con las series porque desde que empecé a estudiar bajo presión de contrarreloj para las próximas oposiciones (próximas, no porque sean las siguientes sino porque faltan sólo 7 días para el examen) no soy capaz de concentrarme con ningún texto. El temario administrativo me está friendo las neuronas y el poco sentido común que me quedaba...

A lo que iba, estaba yo una tarde en la sala infantil cuando uno de mis compañeros, que pasaba por allí y no tenía intención de quedarse mucho tiempo por si le atacaba un tierno infante, me ve haciendo los diferentes procesos técnicos (muy muy técnicos, vamos) para poner disponible una colección en deuvedés del mítico Barrio Sésamo, cuando me pregunta si me he enterado de la bronca que ha montado Katy Perry (famosa cantante, si no la conocéis es que no tenéis contacto con niñ@s y adolescentes diariamente) porque los de Sesame Street han censurado su aparición especial en dicho programa. Le digo que no, que el incidente me es totalmente ajeno y espero a que lleguen los biblio-prepúberes habituales para que me pongan al corriente (nada, se ve que a los programadores del show les pareció una chica demasiado sexy para los niñ@s, menuda memez).

Y como los biblio-prepúberes habituales nunca se quedan satisfechos contándome sólo la anécdota sino que siempre necesitan enseñarme las pruebas, empezaron buscando los vídeos del incidente en cuestión y acabamos con los vídeos de las series que veía yo de pequeña. Y de la mezcolanza entre Barrio Sésamo y las series actuales surgieron estos vídeos geniales paródicos que hacen los de Sesame Street de grandes éxitos televisivos.

Para empezar, ¿qué tal una ración de rimas?


Como segundo plato, el auténtico barro.


Y la guinda del pastel es el verdadero aspecto de Liz Lemon...


Hay muchísimas más parodias, y no sólo de series, pero os enlazaré algunas otras que me han hecho reír mucho mucho mucho como la de Mad Men, la de Anatomía de Grey o la de Caso abierto o la de la canción de Shaft o los Muppets en plan Bohemian Rapsody...

¡Qué artistazos los guionistas y los que manejan los muñecos!

1 comentario:

bravecoast dijo...

joer fadeta no sabias lo de la Perry? :( pero si lo habia puesto en mi facebook... te he perdido como lectora :'( :'( :'( ¡¡vuelveeee!!